Los famosos tamales de Don Vic llegan a Ometusco

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 11 de noviembre de 2021.- Cuando era niño, el chef Víctor Zárate acompañaba a su papá a vender tamales en la calle Granaditas, los famosos tamales de Don Vic; al principio, sólo se encargaba de cobrar pero, posteriormente, aprendió a prepararlos.

El chef, quien actualmente está al frente del restaurante Ometusco, heredó el amor por los sabores y aromas de los platillos mexicanos, tanto de su abuela, como de su padre, quien desde hace 40 años prepara los tamales que son considerados los mejores de la Ciudad de México.

Como parte de su compromiso de ofrecer una cocina de ciudad franca y amigable, los tamales de Don Vic llegarán a las mesas de Ometusco solo por un día, el próximo 27 de noviembre.

Además de llevar sus tamales, el propio Don Vic estará ese día en el restaurante conviviendo con los visitantes.

Los tamales se ofrecerán durante el desayuno, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1 de la tarde. La idea es que, además de su carta normal, se incluya un menú con cuatro diferentes variedades de tamales de Don Vic, tres salados y uno dulce.

Foto: Tony Cruz

“Estoy muy emocionado con esta colaboración. La idea cuando se abrió Ometusco es que cada mes se tuviera un chef invitado y qué mejor que sea mi papá, quien ha sido una de las grandes inspiraciones en mi vida”, explica Víctor Zárate.

Ometusco es una cocina tradicional mexicana que apuesta por una comida sustanciosa y con mucho sabor, para quienes gustan comer bien. Es una propuesta culinaria que nace del corazón: es reconfortante, golosa y directa, que invita a los comensales a sentirse bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic