Alan Tacher se une a la conducción de los Premios PRODU

Por Sandra Márquez

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 08 de noviembre de 2021.- Premios PRODU, los únicos premios de la industria otorgados por 400 jurados profesionales de la televisión que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana, anuncian la participación de Alan Tacher al elenco de conductores que encabezará la gala virtual de la quinta edición. La cita serán el 1 y 2 de diciembre.

Junto a Valeria Mazza y Boris Izaguirre, Alan Tacher estará dando a conocer a los ganadores de las categorías enfocadas al entretenimiento, de las más esperadas en esta nueva edición, como Mejor Actriz, Actor, Serie y Película, entre otras.

El popular conductor mexicano ha participado en grandes éxitos de la televisión tanto en México como en Estados Unidos, entre ellos resalta el reality musical “La Academia” de TV Azteca. Además de ser titular de los matutinos “Hoy” de Televisa, y “Despierta América” de Univisión. Alterno a esto, se ha destacado por su participación en la entrega de “Premios Lo Nuestro”, uno de los eventos más importantes que reconoce a la industria musical del mercado latino e hispano.

Con 25 años de trayectoria, Alan Tacher se ha caracterizado por su simpatía y carisma con el público hispano, que a lo largo de su paso por diferentes televisoras se ha ganado el cariño del público. Es en Univisión donde, actualmente, el popular conductor forja su carrera al ser uno de los titulares del programa estelar matutino “Despierta América”.

Cabe resaltar que la  entrega de Premios PRODU, se realizará a través de dos eventos (presencial y virtual), en donde creadores, productores, talento, técnicos y maketing se reunirán para celebrar a lo mejor de la industria audiovisual.

La primera entrega, Premios PRODU de la industria se realizará el 18 de noviembre en el marco de MIP Cancún, evento organizado por Red MIDEM. Mientras que la segunda gala se llevará a cabo de forma virtual, con una duración de 50 horas de streaming en vivo los días 1 y 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic
A %d blogueros les gusta esto: