Alcalde de Ciudad Juárez con covid otra vez ante repunte en frontera mexicana
Foto: Cuartoscuro EFE. Ciudad de México. 19 de octubre de 2020.- El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, resultó positivo por covid-19 por segunda vez en cinco meses en medio de un repunte en la frontera mexicana que ha convertido!-->!-->!-->…