Tragedia en la NFL cimbra al deporte mundial

  • A los 24 años muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers

  • El mariscal de campo fallece en Miami tras ser atropellado

  • El finalista del Trofeo Heisman buscaba ganarse un lugar con Pittsburgh

Periodistas Unidos/Balón Cuadrado/Agencias. Ciudad de México. 12 de abril de 2022.- Cimbra al mundo del deporte tragedia en la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió tras ser atropellado la mañana deL sábado. El jugador había llegado meses atrás a la franquicia, donde buscaba ganarse un lugar. Información que acaparó los noticieros alrededor del mundo y se hizo viral en redes sociales.

Mediante un comunicado, el equipo confirmó el reporte del quien fuera finalista del Trofeo Heisman en 2019. La trágica noticia se dio a conocer por el agente Cedric Saunders, y el escritor deportivo Adam Schefter.

Aunque no se dieron mayores detalles de lo acontecido, según Schefter, el mariscal de 24 años se encontraba entrenando con otros miembros de los Steelers al sur de Florida, cuando fue arrollado por un automóvil.

«Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, escribió el entrenador en jefe Mike Tomlin

“Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos», añadió.

¿Quién era Dwayne Haskins, el quarterback de los Steelers?

La joven promesa formó parte del equipo universitario de Ohio State, en donde consiguió 50 touchdowns en su única temporada como titular en 2018, antes de ser seleccionado por los Washington Commanders en la primera ronda del draft de la NFL en 2019, tras lo cual inició en siete juegos, con marca de 2-5 como novato.

En marzo de 2022 renovó con un contrato de un año como agente libre restringido como suplente del recientemente contratado Mitchel Trubisky y Mason Rudolph, con quienes se le vio trabajar en los entrenamientos esta misma semana. Con los Acereros, Haskins jugó en cuatro juegos de pretemporada.

El mariscal, quien estaba por cumplir 25 años de edad en mayo, estuvo apenas durante dos temporadas en las que sumó únicamente en 16 partidos con 12 pases de anotación. También sufrió 14 intercepciones y ganó tres encuentros.

Su estadía acabó muy pronto, después de tener una baja de rendimiento y romper los protocolos de coronavirus en 2020.

Pero tras ser contratado con Steelers en 2021, esperaba relanzar su carrera y confiaba en ganarse la titularidad durante la temporada baja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic
A %d blogueros les gusta esto: