Diageo afirma su alianza estratégica con La Comunidad

Por Redacción

Periodistas Unidos. Buenos Aires, Argentina a19 de diciembre de 2023.- Luego de tres años de trabajo en conjunto para las marcas de Scotch del segmento “Premium Core” y de un pitch de agencias de publicidad y marketing, La Comunidad comenzará a trabajar para las marcas del segmento de lujo de Diageo.

De esta forma, estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa. El trabajo de la agencia abarcará los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Sol Blanco, Group Account Director de la comunidad comentó: “Nos da una profunda satisfacción y felicidad poder crecer junto a nuestros clientes actuales. La incorporación de estas nuevas marcas de Diageo representan el vínculo de confianza y el éxito que fuimos consiguiendo juntos en estos últimos 4 años“.

Por su parte, Aracelly Vera, Head of Reserve South Lac Marketing de Diageo comentó: “Estamos muy felices de formar parte de la familia de la comunidad. No sólo afianza nuestra actual relación sumando el portafolio de lujo, sino que también nos permitirá desarrollar una estrategia integral para Johnnie Walker, nuestra marca bandera a nivel regional”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic