El caso Mil Demonios: La respuesta a la publicidad superficial y sin impacto real
Por Redacción
Periodistas Unidos. Bogotá, Colombia, a 20 de agosto de 2024.- Bombai y Fantastica, agencias lideradas por Daniel Osorio y Daniel Bermúdez hicieron lo que ninguna otra agencia en Colombia se atrevió a hacer: crear una marca y un producto que realmente trascienda a lo convencional y se aleje del ego publicitario que solo persigue premios.
«Se trata de una idea que demuestra que el verdadero éxito no está en los trofeos, sino en los resultados tangibles de negocio», subraya Osorio.
«Nuestro objetivo fue crear un producto que representara la calidad y el orgullo colombiano», comenta Daniel Bermúdez, VP Creativo y cofundador de Fantástica, agencia encargada de la propuesta creativa.
«Queríamos que Mil Demonios se diferenciara claramente de los aguardientes tradicionales. Por eso nos enfocamos en resaltar lo que nos hace diferentes, eso que nos hace sentir verdaderamente orgullosos y nos pone en un siguiente nivel», agregó Alejandro “Alejo” Gómez, director general creativo de Fantástica.
«La camaradería entre emprendedores colombianos ha sido clave para superar desafíos en distribución y entrada al mercado», destacó Osorio. La marca también planea lanzar nuevas líneas de productos para diversificar su oferta.