Karla Souza y Luis Gerardo Mendez protagonizan la nueva campaña de Corona Golden Light
Por Redacción
Periodistas Unidos. Ciudad de México a 3 de noviembre de 2024.- En México, el sabor es la cualidad que destaca en todos los aspectos de la vida. Desde nuestra gastronomía hasta nuestras celebraciones, siempre buscamos ese ‘más sabor’ que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. Este enfoque es el que impulsó a Corona para el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor.
Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, una de las amistades más reconocidas de México, se unen a Corona para lanzar la campaña que refuerza cómo los mexicanos le ponemos más sabor a todo y lo importante que es compartirlo con amigos. Esta pieza audiovisual transmite la frescura, dinamismo y autenticidad que definen a Corona, cualidades que incluyen a la cerveza light.
El film de 1 minuto de duración que está disponible en plataformas digitales y en puntos de contacto claves con el consumidor, es una celebración al sabor y a la cultura mexicana, personificada por los actores mexicanos, cuya amistad trasciende las pantallas y los proyectos cinematográficos. Ambos, conocidos por su versatilidad en cine y televisión, logran transmitir la frescura, el dinamismo y la autenticidad que definen tanto a Corona Golden Light como la manera que vivimos los mexicanos.
“Los Mexicanos le ponemos más sabor a todo, por eso Corona, la cerveza mexicana que manda en México y en el mundo, le puso más sabor a la cerveza light.” comentó Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.“Con Corona Golden Light, quisimos capturar que los mexicanos le ponemos sabor a todo, y quién mejor para transmitirlo que Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, dos grandes amigos que con su participación en este proyecto demuestran lo que nuestra nueva cerveza representa: ligereza, refrescancia y con más sabor para compartir con amigos”, concluyó.
El sabor es mucho más que un atributo, es una parte esencial de nuestra identidad mexicana. Con un equilibrio perfecto entre ligereza y sabor, esta nueva integrante de la familia Corona, que por ahora solo está disponible en el norte del país, demuestra que la marca más valiosa de México continúa redefiniendo el sabor de las cervezas light.