Periodistas Unidos. Ciudad de México a 1 de abril de 2025.- Masha, el innovador marketplace que democratiza la publicidad en televisión digital (CTV), anuncia su presencia oficial en México y América latina. Con precios competitivos desde $0.01 MXN por vista y sin los costos adicionales de la programática tradicional, Masha se posiciona como una alternativa eficiente e inteligente para ampliar la presencia en medios digitales.
“La entrada de Masha al mercado representa una oportunidad significativa para PYMEs, emprendimientos y agencias locales que quieren expandir su presencia en televisión digital sin incurrir en altos costos o enfrentar complejidades técnicas. Nuestra plataforma permite a los anunciantes cotizar campañas, comprender el alcance de sus mensajes y seleccionar audiencias específicas desde una sola interfaz, eliminando las barreras tradicionales asociadas a la publicidad televisiva», explica José Francisco Tobar, Cofundador y CEO de Masha.
“Masha empodera a las empresas y agencias de América Latina con herramientas que les permiten competir en igualdad de condiciones en el entorno digital y conectar con audiencias más amplias y diversas. Además, a través de nuestro programa de afiliados, también pueden generar ingresos pasivos, con comisiones mensuales del 5 al 10% por cada anunciante referido”, asegura Ramón Mateos, Cofundador y Presidente de Masha.