Periodistas Unidos. Ciudad de México a 30 de enero de 2024.- ¡La fiebre del fútbol americano nunca ha sido tan intensa!, la oficina de la National Football League (NFL) en México estima que al menos 45 millones de habitantes son aficionados a este deporte. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, 7 de cada 10 personas encuestadas en demuestran interés de realizar pedidos a través de plataformas de delivery. Por lo que, Pepsi presenta Pepsi Blue Zone una plataforma que complementa el entretenimiento deportivo con su icónica efervescencia y sabor.
Durante los partidos existe la Red Zone y End Zone, áreas donde se desarrollan las acciones más entretenidas y con mayor atención como jugadas clave y anotaciones, además del resto del campo entre las yardas 20 y 20.
La Pepsi Blue Zone un espacio para ver el partido y un escenario donde la pasión del fútbol americano se encuentra con la exquisita satisfacción de la convivencia y el disfrute alrededor de la comida y bebida.
Con Pepsi Blue Zone la emoción por este deporte no sólo se disfrutará en el estadio sino también en casa gracias a esta nueva plataforma de la marca, pues durante los partidos más relevantes, en horario de comida y en los momentos álgidos del juego, Pepsi estará activando diferentes promociones con partners de la liga más importante del fútbol americano.