Sonia Félix Cherit y el arte feminista que desafía al patriarcado en entrevista con Layla Sánchez y Montserrat Jiménez
Periodistas Unidos. Ciudad de México. 25 de mayo de 2025.- En esta emisión de La Ciudad de las Mujeres 2.0, Layla Sánchez y Montserrat Jiménez conversan con la artista zacatecana Sonia Félix CheritCasa de Engracia, considerado uno de los primeros espacios culturales independientes feministas en Zacatecas. También reflexiona sobre las nuevas generaciones de artistas feministas, el performance, la censura, la violencia normalizada y su emblemática obra dedicada a Leona Vicario. sobre arte feminista, creación artística, violencia de género y la importancia de abrir espacios para las mujeres en la cultura. Sonia comparte su experiencia en Alemania e Italia, su regreso a México, el origen de sus obras sobre sexualidad femenina y la creación de