Periodistas Unidos. Ciudad de México. 22 de junio de 2026.- En “La Ciudad de las Mujeres 2.0” de Periodistas Unidos, Layla Sánchez y Montserrat Jiménez abordan la prolongada vacante en la Secretaría de las Mujeres (desde abril), sus implicaciones simbólicas y políticas, y la relevancia de esta institución para combatir la violencia, promover la igualdad sustantiva y diseñar políticas públicas con perspectiva de género.
También reflexionan sobre el envejecimiento, el patriarcado y el rol de los hombres en la transformación social.


