¿De qué murió Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”?

Por Viridiana Guerra

AMEXI. Ciudad de México. 21 de febrero de 2025.- El programa de espectáculos “Ventaneando” está de luto tras confirmarse la muerte de Daniel Bisogno a los 51 años de edad.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció», escribió la titular de “Ventaneando” en un post.

En los últimos meses, Bisogno enfrentó diversos problemas de salud, que le impidieron retomar sus actividades laborales en el programa de espectáculos de TV Azteca.

 

¿De qué murió Daniel Bisogno?

La cuenta oficial de “Ventaneando” confirmó que la causa de muerte del actor y conductor de televisión fue por complicaciones que padeció, luego del trasplante de hígado que le hicieron en septiembre.

«Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. “Ventaneando” está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre», se lee en su post.

 

 

Sus problemas de salud

En mayo de 2023, Pati Chapoy informó que Bisogno estaba hospitalizado y en terapia intensiva.

Explicó que la crisis de salud la ocasionó un grave problema hepático, que se le detectó, tras presentar ruptura de várices esofágicas, por lo que requirió intervención.

Los pronósticos eran alentadores, pues en cuestión de algunos días logró recuperarse favorablemente y en dos semanas le concedió una entrevista a Chapoy donde dio detalles de su estado de salud.

En la charla, el conductor reveló que desde hace tiempo atrás tenía problemas de salud, por lo que le realizaron múltiples estudios médicos, incluido VIH, una prueba de la que tuvo temor de hacerse pero que al final resultó negativa.

De igual manera, confesó que comenzó a bajar de peso, lo que contribuyó a mejorar su autoestima, pero en ese proceso comenzó a sentirse débil, lo que se sumó a un divorcio complicado con la mamá de su hija Micaela.

Entre lágrimas, detalló que su hospitalización se dio luego de una deposición donde encontró sangre, por lo que pensó en lo peor e, incluso, se despidió de su hija en caso de que le ocurriera algo.

Aseguró que sus problemas de salud eran por un daño hepático que se acompañó de la pérdida de peso extrema y la irregularidad en sus niveles de azúcar.

En su regreso a la televisión, Bisogno se dijo nervioso por volver a compartir el foro con sus compañeros, luego de poco más de dos semanas de ausencia y ocho días hospitalizado: cuatro en terapia intensiva y cuatro más en intermedia.

Su último tratamiento médico

De acuerdo con los informes que dieron los conductores de “Ventaneando”, Daniel estuvo bajo tratamiento médico la semana pasada.

Pati Chapoy señaló que su compañero llevaba cinco días en terapia intensiva, donde se le trató por la infección pulmonar.

Durante la transmisión del programa, Chapoy le expresó todo su apoyo y aseguró que estaban a la espera de su regreso una vez que se recuperara por completo.

Sin embargo, al paso de los días se dio a conocer en diferentes medios de comunicación que su estado de salud era delicado e incluso su familia y amigos más cercanos habían acudido a visitarlo al hospital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic