Periodistas Unidos. Ciudad de México a 4 de marzo de 2024.-La decoración del hogar es una extensión del estilo de cada persona, se pueden encontrar rasgos de la personalidad en cada rincón reflejados en los detalles, que van desde: toques de color, texturas, pinturas, fotografías e incluso los aromas, que son parte de las pequeñas cosas que nos hacen sentir en armonía cuando estamos en casa.
Al decorar un nuevo hogar o incluso al remodelar una habitación, necesitamos conocer cuales son nuestras preferencias, que es lo que queremos sentir cuando entremos y darle la personalidad que estamos buscando, empecemos por el baño.
Existen 5 puntos clave que nos ayudarán a definir la personalidad que tendrá el baño:
-
Estilo: lo primero que se debe definir es el estilo, si se prefiere algo elegante, clásico, natural, o ecléctico, actualmente están en tendencia los estilos British, natural y vanguardista.
-
Materiales: estos van directamente relacionados con el estilo, ya que se pueden incluir combinaciones entre los muebles y paredes con materiales como: madera, piedra, mármol o algún revestimiento.
-
Colores: este año los colores claros continúan cobrando fuerza en tonalidades beige, gris claro, café claro y blanco, que combinadas crean áreas con más luz o profundidad. Incluso está el color del año, el peach fuzz que va en línea con las tonalidades claras y alegres
-
Grifería: en el baño, la grifería es clave para resaltar la personalidad y con la gran variedad que existe actualmente de acabados para las llaves de baño, se pueden elegir entre: negro mate, oro cepillado, acero inoxidable, acero y cromo.
-
Muebles: estos tienen una doble función, ya que decoran al mismo tiempo que mantienen el orden en el baño, y hay una gran variedad de tamaños, materiales, formas y tonalidades para elegir.
Moen cuenta con cinco modelos de muebles de baño que se adaptan a todos los espacios y necesidades de cada persona. Su diseño minimalista, ayuda a expresar la personalidad deseada.
Además, los muebles de Moen, vienen 100% pre-ensamblados y listos para instalarse. Su diseño con sistema ergonómico, facilita el abrir y cerrar de las puertas optimizando los espacios para guardar y organizar todos los productos de cuidado personal para tenerlos siempre a la mano. Una de las características a destacar en su diseño, es que no poseen manijas, siendo más estético a la vista.
Entre los modelos se pueden encontrar dos a piso y tres a pared, cuatro de ellos incluyen espejo.
Algunas de sus características son:
-
Están 100% pre-ensamblados y listos para instalarse.
-
Diseñados con una construcción sólida.
-
Incluyen lavabos de calidad, certificados para un excelente desempeño y larga duración.
-
Modelos a pared y piso.
Ideales para organizar los productos de uso diario y la variedad de modelos se adapta al estilo y necesidades deseada, para iniciar el año con un baño renovado y con la personalidad que estás buscando.