Periodistas Unidos. Ciudad de México a 17 de junio de 2024.-El verano está a la vuelta de la esquina y durante esta estación se vuelve más importante que nunca pensar en las necesidades de nuestra piel. Con las temperaturas subiendo cada vez más y la radiación solar aumentando, necesitamos tener una atención y un cuidado muy especial para protegernos frente a los factores ambientales.
Para ello, RINGANA comparte 4 consejos para cuidar de nuestra piel de forma saludable este verano, incorporando productos con ingredientes naturales, veganos y altamente eficaces, libres de conservadores sintéticos y filtros solares químicos.
#1 Aplicar protector solar a diario
Nuestro rostro está continuamente expuesto a la radiación solar, por lo que aplicar protector debe ser parte fundamental de nuestra rutina. El FRESH sunscreen face SPF 15 protege la piel sensible de cara y escote, y ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo causado por el sol gracias al óxido de zinc natural.
Las sustancias activas de marrubio blanco y pino marítimo previenen los daños causados por los radicales libres, reforzando la barrera dérmica protectora. Su fórmula con factor SPF 15 se absorbe rápidamente, dejando una sensación agradablemente ligera en la piel.
#2 Aplicar un exfoliante 1 o 2 veces por semana
Para lograr una piel suave con una tez homogénea es fundamental eliminar las células muertas y ayudarla en su autorrenovación. Gracias a las partículas exfoliantes naturales de frambuesa, arándano, albaricoque y granada del FRESH scrub body & face ayudarás a estimular la circulación sanguínea, proporcionando una tez radiante y saludable..
Aplicado regularmente puede ayudar a incrementar la elasticidad de la piel y reducir la profundidad de las líneas de expresión, ayudando además a reducir visiblemente los poros.
#3 Complementa tu rutina con un cuidado nocturno para la piel
El FRESH overnight body treatment y el FRESH overnight face treatment se aplican por la noche en zonas localizadas del cuerpo y rostro para activar la producción de colágeno y estimular el metabolismo de la piel.
Estos dos productos de última generación estimulan el aspecto de la piel durante la noche gracias a su alto contenido en derivados vitamínicos altamente concentrados. Destacan por su alto contenido en vitamina A (retinol) y vitamina B (niacinamida) que activa la producción de colágeno y elastina, así como la renovación celular gracias a la L-carnosina, que rejuvenece las células y contribuye a frenar los procesos de envejecimiento.
#4 Potencia y cuida tu bronceado
El FRESH after sun & tan booster calma y favorece la regeneración de la piel gracias al ácido linoléico, además de favorecer un bronceado más uniforme y luminoso gracias a la eritrulosa. A su vez, el extracto de alga roja estimula la producción natural de melanina para un bronceado uniforme y duradero.