Bruce Willis combate el desperdicio de cerveza en el nuevo episodio de “El Guardián del Sabor”

Periodistas Unidos, Ciudad de México. 12 de septiembre de 2021.- Rock The Agency, la agencia liderada por Pablo Batlle estrenó el segundo episodio de la campaña para la cerveza Tecate. Después del spot de presentación, donde se dio a conocer a Bruce Willis como “El Guardián del Sabor”, ahora llega el momento de ver a la estrella de cintas de acción combatiendo el desperdicio de cerveza con un estilo único y divertido.

Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los ultimos siete años, destaca sobre este nuevo episodio: “Bruce Willis es sinónimo de acción. Queríamos un spot donde combinara ese talento con esas pequeñas dosis de comedia que a Bruce le quedan muy bien.” Y agregó: “La verdad  fue un enorme, ambicioso y hermoso desafío filmar este spot en Hollywood y lograr este resultado final. El trabajo de Rodrigo GarcÍa Saiz y Central Films fue implecable como siempre.

El objetivo de Rock The Agency y Tecate se ha consolidado para transformar las campañas en las producciones más impactantes y memorables de los últimos años en México. Desde la protagonizada por Sylvester Stallone y su célebre “Te hace falta ver más Bax”, pasando por Diego Maradona, Pep Guardiola y Dolph Lundgren, hasta la campaña de Tecate contra la Violencia de Género.

Queremos hacer campañas icónicas, que permeen en la cultura, que trasciendan, que perduren en el tiempo. Queremos hacer comunicación que esté a la altura y la gran calidad de la marca», concluyó Pablo Batlle.

Foto: Rock The Agency
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic
A %d blogueros les gusta esto: