Bruce Willis protagoniza nueva campaña creada por Rock The Agency para Tecate

Por Sandra Márquez

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 01 de julio de 2021.- Rock The Agency, la agencia mexicana de publicidad liderada por Pablo Batlle presentó el spot inicial de una nueva campaña para Tecate. En esta ocasión, el protagonista es el legendario actor Bruce Willis, que llega en el rol de “El Guardián del Sabor”, un héroe cuya misión es proteger el sabor de la cerveza a toda costa.

“Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza, como lo es Tecate”, comentó el actor de la saga Duro de Matar, y cuya frase al final del spot es: ¡Con el sabor no se juega. I speak en serio!

Filamada en Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco, esta nueva campaña de Rock The Agency para Tecate, destaca por la forma divertida que transmite los valores de la marca. En el pasado, esta agencia de publicidad trabajó con Sylvester Stallone, de cuya campaña salió la frase: “Te hace falta más Bax”, que se popularizó rápidamente no sólo en territorio mexicano.

“Tecate sabe a lo que debe saber una cerveza, esa es la bandera de la marca, el verdadero sabor de la cerveza. Y quisimos comunicarlo “A la Tecate”. Esta es una campaña multiplataforma de muchos capítulos que van a tener acción, humor, espectacularidad y grandeza”, comenta Dario Tarulla, CMO de Heineken México.

Foto: Cortesía

Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los ultimos siete años destaca sobre este nuevo trabajo: “Nuestro objetivo es siempre el mismo: Ganar la calle. Estamos muy emocionados, creemos que lo lograremos una vez más con esta campaña”.

Rock The Agency también ha trabajado con personalidades como Maradona, Guardiola, Dolph Lundgren en el mundial, «la cancha más grande del mundo», hasta la campaña de Tecate contra la Violencia de Género, que ganó por primera vez para México un Glass Lion en el festival de Cannes y un Gran Effie Latam.

Foto: Cortesía

Referente a la participación de Bruce Willis, Lino Villarreal, director de la marca compartió: “Era muy importante encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir la seriedad y profesionalismo, pero a la vez con el sentido del humor que caracteriza a la marca”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic