Cloe y Fundación Cima celebran un año más de alianza con colección rosa de edición limitada
Por Redacción
Periodistas Unidos. Ciudad de México a 16 de Octubre de 2023.- El mes rosa llegó y con él, se alza la voz para concientizar de forma global sobre el cáncer de mama; especialmente para hacer énfasis en su detección temprana.
“En Cloe continuamos haciéndole frente al cáncer de mama al ser aliados de Fundación CIMA uniéndonos a la lucha contra esta enfermedad a través de la moda, con el lanzamiento de esta colección especial que apoya de forma directa a nuestras mujeres”, expresó Paco Jiménez, CEO de Cloe. “Es innegable que en México existe un desafío de salud pública en torno a este padecimiento; por ello la importancia de llevar este mensaje a todos los rincones del país para comprender la magnitud de este problema y tomar medidas concretas para abordarlo.”, concluyó.
“En nuestro país, más de la mitad de los casos que se detectan son en etapas avanzadas, por lo que estas acciones para visibilizar , promover y accionar la detección temprana es elemental para combatir este padecimiento. Podemos salvar vidas y esa es nuestra misión” Eliza Puente directora de Fundación Cima.
«Ser parte del bienestar de la mujer mexicana y unirnos a que cada vez seamos más voces a través de acciones y alianzas es de suma importancia para la fundación y marcas que van más allá de la moda cómo Cloe. “El cáncer me dio una misión de vida que día a día trabajamos, sobre todo buscamos concientizar a la gente que el cáncer de mama detectado en etapas tempranas es curable; mientras más se difunda el mensaje más serán las mujeres que puedan hacer su autoexploración y mastografías después de los 40”. Finalizó Alejandra de Cima, fundadora CIMA.