Periodistas Unidos. Ciudad de México. 05 de mayo de 2021.- En México, el 10 de mayo es una de las fechas más importantes para quienes buscan consentir a las mujeres que les han guiado y apoyado de forma incondicional, y qué mejor forma de hacerlo que con un crujiente detalle que les apapache el alma.
De acuerdo a un estudio realizado por Kantar Worldpanel, el 99.7% de las familias mexicanas consumen galletas, y el Día de las Madres no es la excepción, ya que muchas personas gustan de regalarlas para transmitir amor y agradecimiento con sabor.
Comer un par de galleta es un momento de alegría, y qué mejor si han sido elaboradas artesanalmente y con ingredientes gourmet, como las elaboradas por Kukki, empresa mexicana creada por Pablo Beitman, quien decidió abrir un negocio de repostería en medio de la pandemia.
El objetivo de Beitman es claro, continuar con una tradición familiar de dos generaciones y sorprender el paladar de las personas con sabores e ingredientes que desaten recuerdos llenos de calidez y sonrisas.
Para el festejo del 10 de mayo, Kukki estará ofreciendo paquetes de galletas artesanales y recién horneadas de nuez, pie de manzana, churro, té chai y chocolate que pueden disfrutarse con un delicioso y calientito café, chocolate o té chai o moca para dar el toque dulce a una comida o cena.
Al adquirir un paquete Kukki de galletas para regalar a mamá, este irá acompañado de una vela de soya, la cual al derretirse se transforma en un suave y aromático aceite corporal que se puede usar para un masaje relajante.
Además, y para que nunca falten galletas en el hogar, Kukki tiene suscripciones con distintos descuentos dependiendo si es mensual, semestral o anual.