Disminuyen un 17% las muertes en las carreteras tras el lanzamiento de la campaña “Social Wreaths” de VML
Periodistas Unidos. Ciudad de México. 19 de diciembre de 2024.- Una innovadora campaña que busca generar concienciación acerca del peligro de usar el teléfono móvil al volante ha contribuido en Chile a una disminución del 17% de las muertes en accidentes de tráfico en comparación con 2023.
Créditos
Director de Comunicaciones, Ministerio de Transporte / CONASET: Rodrigo Reyes
Chief Creative Officer Global VML Health and Wellness: Mel Routhier
Directora de Marketing, Gobierno de Chile: Montserrat Bauzá
Consultora de Marketing, Gobierno de Chile: María Paz Veyl
Chief Creative Officer VML LATAM: Nino Goldberg
Global Head of Craft VML Health: Natxo Díaz
Chief Creative Officer VML Chile: Raimundo Undurraga
VP Creativo VML Chile: Samer Zeidan
Directora de Cuenta VML Chile: Bárbara Ríos
Operaciones Regionales VML: Facundo Palacios
Group Creative Director & Head of Art VML Health: Leonardo Rincón
Director Creativo & Head of Copy VML Health: Eduardo Domínguez
Directora de Arte Senior VML Health: Cristina Calabuig
Senior Motion Graphic Designer VML Health: Nicolás Sierra
Redactora Senior VML Health: Ana Sofía Chávez
Director de Arte Senior VML Chile: Seba Ulloa
Redactor Senior VML Chile: Cristóbal Sáez
Supervisora de Cuenta VML Chile: Macarena Silva
Productora: BlackStar