Periodistas Unidos. Ciudad de México. 18 de Junio de 2022. «Vamos a jugar a no querernos» es la comedia producida por de Daniel Salinas, que se une a la nueva temporada de obras, que se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad.
La productora Primera Llamada presenta su cuarto estreno del año bajo el título de ‘Vamos a jugar a no querernos’. Lo obra escrita y dirigida por Daniel Salinas, consolida la oferta de teatro que la compañía tiene en los diferentes recintos teatrales, sumando ya más de 250 mil seguidores de las producciones que realiza la compañía teatral.
“Estamos más que agradecidos con la vida y el público por el cariño que le dan a todo el trabajo de la compañía. Junto a mi productora Areli Dotor y todo el equipo que conforma Primera Llamada, celebramos que por fin podamos llegar al cuarto estreno del año, con los aplausos de todos ustedes, los cuales hacen que a pesar de lo duro que la pasamos en la industria los últimos meses, se pueden seguir contando historias a través de grandes actores. Muchas gracias nuevamente por todo el amor que le dan a nuestro trabajo”, comentó Daniel Salinas, al término de la función de estreno.
‘Vamos a jugar a no querernos’, protagonizada por Natalia Alanis, Ricardo Islas, Oscar Treviño, Erasmo Ríos y Mafer Millán, estará todos los fines de semana en el Centro Cultural de la Diversidad (Colima 267 colonia Roma).
Sinópsis
¿Qué pasa cuando se te cumple algo que has deseado por mucho tiempo?
Alba es una chica que después de confesarle en público a su amor platónico lo que siente por él y pasar un enorme ridículo, deja su mundo atrás para un nuevo comienzo. Cuco, su jefe y confidente está en el proceso de volver a abrirse al amor. Sin que se lo esperen, para ambos surgen nuevas oportunidades, que los llevarán a preguntarse si aquello con lo que siempre soñaron es realmente lo que quieren en su vida.
Una comedia para divertirse y reflexionar si a la hora de buscar relacionarnos, vemos el amor como una fantasía o somos capaces de ver más allá para poder vivirlo como una realidad.