Iris Spa y Sacred Nature presentan línea bio-regenerativa en San Miguel de Allende

Por Sandra Márquez

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 29 de abril de 2021.- Nombrada Ciudad Patrimonio por la UNESCO, San Miguel de Allende se ha convertido en un destino internacional que invita a viajeros de distintas latitudes a disfrutar de travesías inolvidables que despiertan los sentidos, como las diseñadas por Iris Spa, santuario holístico dedicado al wellness.

Aplicar conocimientos actuales y milenarios, así como extraer de la naturaleza los mejores beneficios, sin dañarla, para crear servicios privados y personalizados enfocados en el bienestar de las personas, es uno de los pilares de Iris Spa, que forma parte de Dos Casas, considerado el primer hotel boutique de diseño en esa hermosa ciudad.

A favor de la conciencia ecológica y reafirmando su compromiso sustentable al cuidar a detalle cada consumible con el que se trabaja, Iris Spa encontró en la firma Sacred Nature al aliado perfecto para presentar una línea bio-regenerativa para el cuidado de la piel.

Sacred Nature es una línea biológica fuertemente centrada en la sostenibilidad, y que representa un cambio radical en la industria al ofrecer productos de skincare que, además de ser eficaces y seguros a la hora de regenerar dicho órgano, también ayudan activamente al planeta.

Las fórmulas bio-regeneradoras de Sacred Nature para el rostro y el cuerpo están certificadas de  acuerdo a las normas de agricultura regenerativa de Italia, su país de origen, para respetar plenamente los ciclos de la naturaleza.

Entre los ingredientes naturales que Sacred Nature cosecha para la realización de sus líneas están tres antioxidantes bio-fermentados de mirto, saúco y granada. Además, Sacred Nature incluye dos faciales regeneradores profesionales que pueden personalizarse según las condiciones de la piel y el tiempo disponible para garantizar belleza y luminosidad a cualquier edad.

Foto: Sacred Nature

Las líneas de cuidado de la piel Sacred Nature se disfrutan como parte de los tratamientos de Iris Spa, que facilitan el reset en el organismo, aunado a las terapias sanadoras y rejuvenecedoras, de relajación y recuperación de la energía de nuestro ser y nuestro bienestar. Todas ellas realizadas en un ambiente creado para dicho propósito.

La piel, como lo hace nuestro organismo al comer, absorbe a través de las diversas capas los nutrientes de los productos que se utilizan en las rutinas de belleza, pero también tiene un gran efecto positivo en la psique de quien los recibe, ya que se incluyen de forma orgánica en un ritual de amor y autocuidado diario.

Visitar Iris Spa, que además cuenta con inesperados elementos artísticos y sonidos etéreos, es probar tratamientos exclusivos eco-diseñados por Sacred Nature, los cuales se potencian en este oasis que transmite tranquilidad, confort,  lujo y bienestar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic