Kiehl’s presentó la campaña «We Skincare About You» con exitosa Pop up Store

Por Redacción

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 03 de julio de 2023.– La farmacia original de Kiehl’s, que inició hace 172 años en la esquina de 13th Street y Third Avenue, en la ciudad de Nueva York, el pasado fin de semana se trasladó hasta el corazón de la Ciudad de México para presentar la campaña «We Skincare About You».

Con esta campaña, Kiehl’s celebra la diversidad de las comunidades, resaltando la importancia de cuidarnos, lo que se traduce en generar una energía poderosa que impulsa la creación, la innovación y la autoexpresión. Esta energía crece aún más cuando se trata de cuidar de lo más importante: , lo cual promueve la libertad individual y la fuerza colectiva, mientras se derriban barreras y se unen comunidades enteras. Todo esto se resume en la creación de productos excepcionales con los mejores ingredientes de origen natural para garantizar un cuidado de la piel óptimo y totalmente personalizado.

El origen y corazón de la marca se basan en la diversidad de sus productos, los cuales se encuentran alrededor del mundo. Después de visitar grandes ciudades como Singapur y Malasia, Kiehl’s eligió la Ciudad de México para compartir la esencia NY, con su icónico metro y la primera farmacia de Kiehl’s de la mano del Mr. Bones, quien dio la bienvenida y acompañó a conocer la herencia de la marca.

Hubo consultas personalizadas para conocer el estado de la piel, sus necesidades  y los productos adecuados, desde el poder anti-edad del dúo C+A con la eficacia del Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, junto con su mejor aliado, el Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum, un poderoso suero que reduce visiblemente las arrugas, reafirma y mejora la textura de la piel.

En esta pop up, las personas descubrieron un mundo de hidratación facial sin importar el clima, con la Ultra Facial Cream y fórmula súper hidratante, diseñada para resistir cualquier clima, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

Esta experiencia 100% personalizada, empezó por la estación de Análisis de la Piel, donde el equipo de Skin Pros te ayudó a comprender más sobre la piel y sus necesidades a través de un diagnóstico detallado, utilizando los innovadores Derma Readers, con el objetivo de ofrecer una rutina completa de skincare y formar parte de la historia de Kiehl’s con la nueva campaña: «We Skincare About You».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic