La foodtech unicornio NotCo llega a México

Por Redacción

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 02 de junio 2022.- NotCo, la startup líder en tecnología de alimentos, llega a México para ofrecer una opción de alimentos sustentables.

NotCo cuenta con un algoritmo de Inteligencia Artificial llamado Giuseppe el cual logra recrear productos de origen animal como una leche o una hamburguesa, pero utilizando únicamente plantas.

Gracias a lo anterior, es la única compañía plant based que está en categorías tan diversas con productos como NotMilk ™, NotBurger ™, NotIceCream ™, NotMayo ™, NotMeat ™ y NotChiken ™, lo que significa que son sabores como la leche, las hamburguesas, el helado y la mayonesa, pero sin ingredientes animales, y actualmente se encuentran en Chile, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y ahora en nuestro país.

La empresa liderada por Matias Muchnick, en menos de seis años se ha convertido en una de las empresas de tecnología alimentaria de más rápido crecimiento en América Latina.

“México es un lugar muy especial ya que tiene una relación con los sabores que no existe en ningún otro lado de Latinoamérica, el reto está en iniciar un mercado que está en proceso de crecimiento dentro de la categoría”, así lo mencionó Matias Muchnick, Cofundador y CEO de NotCo.

El objetivo de Notco para este año es tener presencia masiva en toda la República Mexicana. Con apenas 4 meses en el país ya está presente en importantes puntos de venta como son Walmart, Soriana, Chedraui, City Market, Justo, Mr. Tofu y HEB, además de contar con diversos partners como Sonora Grill y Sonora Prime, Butchers & Sons, Green Republic, Churreria El Moro y Pieology.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic