Periodistas Unidos. Ciudad de México. 22 de Marzo 2023.– Para unas vacaciones inolvidables de Semana Santa nada mejor que un aliado tecnológico e infalible que resguarde momentos en foto y video, como lo es el smartphone realme 10.
Este teléfono recientemente fue lanzado en México, y gracias a su tecnología se perfila como una opción para realizar estas tres actividades vacacionales:
Escapada a la playa
La cámara del realme 10 ofrece inteligencia artificial para tomas más reales y con calidad premium, gracias a sus 50 MP. Además, su cámara selfie de 16 MP resulta una gran herramienta para posar frente al mar.
Pero eso no es todo, si quieres escaparte a conocer la vida nocturna, el Modo Nocturno hará lucir tu outfit y tus mejores pasos ya que cuenta con tecnología Pro Light que reduce el ruido y velocidad de obturación.
Gaming
El realme 10 es una buena opción porque tiene un procesador Mediatek G99, que permite una experiencia más fluida. Se puede jugar hasta 9.41 horas de forma ininterrumpida. Además cuenta con una batería de 5000 mAH, que dura bastante tiempo y cuando tengas poca, podrás activar el modo ultra ahorro que te da hasta 2 horas con tan sólo 5% de carga. También, tiene la opción de carga rápida, conectándote a la corriente tan sólo 28 minutos tendrás el 50% de batería.
Maratón de series
Si tu plan no incluye playa, destinos ni videojuegos, puedes
quedarte en casa a disfrutar de tu serie favorita a través de las distintas plataformas de streaming o bien, ponerte al día con tu podcast o playlist favorito.
La resolución de pantalla del realme 10 ofrece una experiencia visual a otro nivel, proporciona 1000 nits para colores más vivos, y nitidez más clara. Si la conexión es inestable, se pueden descargar canciones o capítulos favoritos porque cuenta con 128 GB de memoria de almacenamiento y hasta 1 Tb de memoria expandible.
El realme 10 tiene un costo de $6,999 pesos. Los puntos de venta son Linio y Mercado Libre.