Periodistas Unidos. Ciudad de México a 21 de noviembre de 2023.- Life After Death Horror Fest presentó el cartel final que atraerá a miles de melómanos los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Parque Cuitláhuac de la Alcaldía Iztapalpa. Este festival reunirá a estrellas como Alice Cooper, Doro con Warlock, Saxon, Lita Ford, Lacuna Coil, Accept, Saratoga, KK´s Priest, W.A.S.P., Queensryche, Lizzy Borden y Kamelot, Obituary.
A través de un comunicado, los organizadores afirman que la decisión de trasladar el festival al Parque Cuitláhuac no afectará ni las bandas programadas ni las fechas establecidas previamente.
Life After Death Horror Fest continúa comprometido con brindar a los fanáticos una experiencia única y aterradora con las mejores bandas de metal a nivel mundial. Los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos para el acceso al Parque Cuitláhuac.
Está contemplada la facilitación para la llegada al Parque Cuitláhuac de Iztapalapa desde las estaciones de metro cercanas y se proporcionará un servicio de estacionamiento seguro para vehículos particulares, camionetas y camiones de tour. Se contará además con un sólido respaldo de seguridad pública y privada para asegurar que la única preocupación de los asistentes sea disfrutar de un fin de semana lleno de la mejor música metal.
En este momento, este festival está consolidándose por su amplia oferta musical y de entretenimiento. Esta es una mezcla de un parque de diversiones enfocada exclusivamente al terror y al horror, que además contará con la presencia de 60 bandas internacionales de metal de todo el mundo, que se darán cita para hacer de esta una cita inolvidable con cada día enfocado a una experiencia diferente y que no se repetirá.
Se trata de un festival único en su tipo, que más allá de la música metal, se enfocará en una experiencia total de horror en un carnaval de sustos y caracterizaciones. demás de la experiencia musical, en su amplísima oferta cabe de todo, desde foros y atracciones especializados que abarcan los nichos de terror más importantes del planeta como es el terror norteamericano, el asiático y el mexicano.
Aunque originalmente estaba confirmada la presencia de Kittie y Last in Line, ambas agrupaciones han salido de la edición de este año por causas completamente ajenas a la promotora. El caso de Kittie ha sido porque su agenda se ha visto complicada con los compromisos de la salida de su nuevo disco y por la parte de Last In Line, una serie de problemas legales obligan a que sea complicada por el momento su salida el país. Ante esta situación se decidió incorporar a la banda de heavy metal estadounidense Riot V y Forbidden, banda de thrash de la Bahía de San Francisco.
Centrándose en el terror y aderezado con bandas de metal y otros géneros similares, el festival abrirá su primer día dedicado al talento femenino, con un line up integrado por bandas de mujeres. Para el segundo día además de todas las atracciones y un excelso cartel musical, la temática girará en torno a la protección de las especies animales, mientras que el tercer día se dará rienda suelta para hablar sobre el planeta.
Como se señaló anteriormente, en cada etapa y día, las atracciones y actividades cambiarán no solo en los escenarios, sino en la oferta de actividades que harán de este evento algo nunca visto. Incluso si el público decide no mirar los conciertos, algo imposible debido al gran cartel musical involucrado, todos los asistentes podrán estar ocupados con diversas experiencias como jamás lo han vivido y participar de algo único y diferente que vale la pena atestiguarlo sin más.