Periodistas Unidos. Ciudad de México. 14 de Enero de 2022.– Enero es el mes ideal para darte la oportunidad de cambiar de imagen. Seguro en tu lista de propósitos la prioridad eres tú, así que decídete y empieza con una cabellera renovada y saludable.
Lograr el alaciado perfecto con colágeno es sencillo a través de los expertos de Mübarek, que son especialistas en conseguir un maravilloso resultado, sin que tu cabello se maltrate.
Después de las fiestas decembrinas y las vacaciones es normal que tu cabellera pida un cambio para lucir saludable y brillante. Si creías que esto no es viable luego de procesarlo, decolorarlo o exponerlo a cambios bruscos de temperatura y tipos de agua, te equivocas. Con el tratamiento de Mübarek es posible obtener un alaciado permanente con colágeno y mejorar su textura, porque el procedimiento está enriquecido con diferentes ingredientes.
Imagina tener a tu propio guardián del cabello, ya no tener más frizz ni cabello maltratado, tampoco usar por horas la plancha o la secadora para lograr ese alaciado de impacto que tanto deseas. Sólo sigue las recomendaciones de Mübarek para que por 4 a 6 meses te veas perfectamente peinada sin mayor preocupación, como si diariamente lo hiciera un profesional. El tratamiento además de ser pŕactico, te ayudará a verte sofisticada en toda ocasión.
Una experiencia de impacto
Desde que llegas con los profesionales del sistema de alaciado con colágeno te sentirás como en tu casa, porque la atención es personalizada y cuentan con todas las medidas sanitarias para la seguridad de todos. Cada miss que te atiende lo hace a través de citas: ella llega un poco antes que tú para preparar su estación con los elementos que harán lucir tu cabello con ese alaciado perfecto que siempre has soñado.
Cumplir tus propósitos es muy sencillo, sólo es cuestión de decidirte y poner las prioridades en la lista, la persona más importante en tu mundo eres tú, porque si tú estás bien, todo lo que está alrededor se irá acomodando.
Ingredientes del sistema de alaciado Mübarek
- Colágeno
- Keratina
- Aceite de argán
- Aceite de macadamia
- Vitamínicos