Periodistas Unidos. Ciudad de México. 07 de diciembre de 2021.- Las marcas mexicanas Panam y Distroller unen talento y creatividad para transformarlo en una divertida y colorida colección llamada Dejando huella, que busca enaltecer el trabajo y la cultura de nuestro país.
Son cinco las siluetas de tenis que integran Dejando huella y que toman como base el modelo campeón 084 en dos versiones de color rosa en tallas para chicos/grandes y rojo; la bota en color negro y Meztli en blanco.
Los diseños únicos de esta colección resaltan la esencia característica de Distroller para tomar las calles de México paso a paso. “Dejando Huella centra sus esfuerzos en demostrar por qué los mexicanos dejamos ese impacto en el mundo y por qué en todas partes sobresale lo que es nuestro, de lo que hacemos diferente.
«Para Distroller unir fuerzas con una marca tan reconocida en el ámbito de la moda mexicana, y que ha crecido exponencialmente a lo largo de su historia, nos llena de orgullo. Trabajar en cada uno de estos diseños para lograr permear el Mexican Pagüer era de suma importancia para poner en cada una de estas piezas un poco de la esencia de las dos marcas. Desde el principio, tanto Panam como nosotros, sabíamos que queríamos llevar esto a otro nivel dejando huella en cada paso recorrido por cada par de tenis. Queríamos lograr algo extraordinario y diferente, algo que la gente pudiera hacer parte de su personalidad.», menciona.
«Trabajar de la mano con una marca tan única como Distroller ha sido un proceso genuino, no sólo por su estilo tan divertido y el folclore que representan dentro de la industria de marcas 100% mexicanas, sino porque al igual que nosotros se centran en ir más allá, ofreciendo productos inovadores, que conquisten a todas as generaciones, estamos convencidos que Dejando huella tomará las calles, y disfrutaremos de ver como la gente se expresa a través de esta colección, en la que Panam continua como un referente de calzado del país», comenta Paola Reglín, Directora de Medios de Panam.
La colección está disponible desde el 2 de diciembre en tiendas Panam y a través de: www.panam.com.mx hasta agotar existencias.