Periodistas Unidos. Ciudad de México a 6 de febrero de 2025.- Este San Valentín, Starbucks presenta «Rockmance Frappuccino», una creación que combina sabores inolvidables con arte. La bebida estará disponible a partir del viernes 7 de febrero en tiendas seleccionadas de Starbucks en América Latina y el Caribe, por tiempo limitado.
Creada por Omar Alberto, partner (colaborador) de Starbucks México, la bebida Starbucks Rockmance® está pensada para quienes celebran el amor con pasión, fusionando sabores únicos.
La bebida combina la cremosa textura de la leche con la dulzura del chocolate, la acidez de las fresas y el toque especiado de la canela, brindando una experiencia atrevida y deliciosa que refleja la intensidad del amor.
«Logré capturar mi pasión por el arte y la música en esta bebida, por lo que me emociona mucho compartirla con el mundo», comentó Omar. «Quería salirme de lo que se espera de esta fecha. Mi idea era mostrar el amor desde una perspectiva diferente, así que la bebida para mí representa un ‘amor rocanrolero’. Mi creación mezcla chocolate dulce con un toque especiado e intenso, que refleja cómo los opuestos pueden complementarse».
«Mi proceso creativo consistió en experimentar con diferentes conceptos y sabores, siempre recibiendo comentarios de mis partners y mi hermana. Ajusté detalles como la presentación de la canela hasta lograr una versión que me convenció».
Para complementar la energía vibrante del Rockmance Frappuccino, Starbucks lanzará también un vaso reutilizable rojo con diseños inspirados en el graffiti y el rock. Perfecto para parejas, amigos o para quien quiera expresar su personalidad, este vaso celebra las decisiones a favor del medio ambiente, mientras añade un toque roquero en cualquier momento.
Este San Valentín, las tiendas de Starbucks en toda la región ofrecerán promociones especiales para hacer aún más única esa fecha, convirtiéndola en el momento ideal para compartir café y amor con nuestros seres queridos.
A partir de mañana, 7 de febrero, el Rockmance Frappuccino® y la exclusiva colección de mercancía temática estará disponible en mercados seleccionados de América Latina y el Caribe.