Periodistas Unidos. Ciudad de México. 11 de Diciembre 2021.– Y tú, ¿sabes cuáles son las vitaminas y minerales que requiere tu organismo? Una alimentación correcta, donde se incluya la proporción adecuada de todos los nutrientes, es la base para un estilo de vida saludable. Por ello, cuidar de ti y de tus seres queridos es un gran acto de amor que inicia desde el interior.
Lamentablemente, un ritmo de vida acelerado y con poca atención a una buena comida provoca que no se cubran los requerimientos que nuestro cuerpo necesita para un buen funcionamiento.
Tras la valoración médica, donde se determina qué le hace falta al organismo, los suplementos alimenticios representan una opción saludable para complementar la alimentación y obtener vitaminas y minerales adicionales en cada una de las comidas.
En este sentido, KAL tiene casi nueve décadas de colaborar con las familias a tener una mejor calidad de vida, brindando productos que refuerzan su nutrición y salud. Es una marca creada por Chester Weldon, quien desarrolló un polvo de calcio y fósforo que ayudó a aliviar los calambres de las piernas de su esposa. Asombrado por su eficacia, fundó KAL con la misión de brindar soluciones que cambiarían la vida de otras personas.
Establecida en el sur de California, el objetivo de la marca es ofrecer suplementos accesibles y efectivos. Durante generaciones, la familia Weldon ha estado al frente de la compañía, manteniendo el compromiso original de calidad y eficacia.
Calidad y seguridad basadas en cuatro pilares
- Experiencia: Después de casi 90 años en el mercado, es la marca líder en suplementos, sabe con exactitud qué funciona y qué no.
- Conveniencia: La amplia gama de productos facilita la satisfacción de las necesidades específicas de salud y nutrición de cada miembro de la familia.
- Variedad: Ofrece diferentes presentaciones de sus productos para que puedas complacer y cuidar a todos los miembros de la familia.
- Seguridad: Cada producto está respaldado por rigurosas pruebas de laboratorio y microbiológicas, las cuales garantizan que cada uno de los suplementos tenga la calidad que merecen las familias.
Todos sus productos se desarrollan y elaboran en su propio laboratorio, con personal altamente capacitado, lo que le permite controlar y gestionar el proceso de principio a fin.
Suplementos con certificaciones internacionales
KAL cuenta con certificaciones y sellos que garantizan al consumidor que están frente a un producto innovador y eficiente.
- Certificación GMP. Garantiza la calidad, seguridad y eficacia de los suplementos alimenticios. Indica que no existe posibilidad de contaminación y asegura la transparencia en todo el proceso de fabricación (recepción de materias primas, producción, envasado, almacenamiento, transporte, entrega y distribución).
- Clear Quality. Es la garantía de que los productos se elaboran de acuerdo con los más recientes estándares de GMP, utilizando sólo las mejores materias primas, probadas en cuanto autenticidad, potencia, pureza y seguridad. Además, los comprimidos con acabado se prueban de acuerdo con los métodos de la USP (United States Pharmacopeia), para la desintegración en 30 minutos.
- ActivGel. Indica que son fáciles de tragar y se digieren rápidamente. Los comprimidos con acabado están hechos con una base de aceite de salvado de arroz.
- Free of Gluten. Garantiza que el suplemento no contiene ni ha estado en contacto con la proteína del trigo, el gluten.
- Free of GMO. Lo que nos asegura que en sus ingredientes no incluyen alimentos que hayan sido modificados genéticamente (alimentos transgénicos).
KAL forma parte de Fresh Vitamins empresa que impulsa en México un estilo de vida saludable a través de productos con ingredientes 100% naturales y con los más altos estándares de calidad.