Periodistas Unidos. Ciudad de México. 05 de mayo de 2021.- Los tiempos cambian y con ello la percepción que se tienen de los tatuajes. Por ejemplo, ahora podemos ver a madres e hijos tatuados que muestran con orgullo diseños que le dicen al mundo ¡Tenemos un lazo especial, incondicional e inquebrantable!
Para Udra Castro Roslund, el tatuarse es un ritual que el próximo 10 de mayo pueden llevar a cabo madres y hijos en Valiente, el estudio que fundó en la Ciudad de México en el año 2020 para ofrecer obras de arte en la piel con finos trazos.
Udra es ilustradora y tatuadora profesional, dedicada desde hace un par de años a ayudar a las personas a expresarse a través de la piel. Por esta razón, durante el mes de mayo, Valiente ofrece promociones con un toque de amor, diversión y locura.
- Quienes deseen expresar su amor a mamá tatuándose palabras como Mom, Mami, Má, Madre y similares tendrán un descuento del 20%.
- Si cuando le dijiste a mamá que te harías un tatuaje te respondió con un “Tatúate las nalgas”, pues es el momento de tomarle la palabra y hacerlo para recibir un 30% de descuento.
- Cuando el amor hacia mamá es tan grande que se quiere tener su retrato tatuado en la piel, tan amoroso acto tendrá como recompensa un 40% de descuento.
- Si las personas llegan con su mamá para realizarse el mismo tatuaje, recibirán una promoción del 2X1.
Los tattoos son historias en la piel que rememoran lugares, situaciones o personas y serán lo que las mamás e hijos quieran, tan únicos como el lazo que tienen. Así que si es el primer tatuaje de ella o de ambos, Udra comparte algunos consejos:
- Recuerda que la piel es un lienzo perfecto.
- Tatuarte es todo un arte que puedes disfrutar con un ritual.
- Convierte cada sesión en una experiencia envolvente, ve a un estudio en donde puedan poner tu música y tal vez, que hasta enciendan velas con aromas relajantes.
- Si un tatuaje es para siempre… elige a un tatuador o tatuadora que te escuche, que entienda lo que quieres, pero sobre todo, que de su máximo esfuerzo y talento.
- Elige un estudio con todos los protocolos de higiene.
- Recuerda, el tatuador siempre debe enseñarte el diseño antes de comenzar la sesión.
- La máquina tatuadora debe estar esterilizada y los materiales nuevos.
Si los tatuajes son únicos, la experiencia debe serlo, así que esta actividad es una opción diferente y memorable para festejar el Día de las Madres.