«Yo quiero ser mi marido», obra que cuestiona si el amor es para toda la vida
Por Redacción
Periodistas Unidos. Ciudad de México a 4 de octubre de 2023.-Con grandes aplausos y un foro lleno, se estrenó la nueva comedia de Primera Llamada titulada ‘Yo quiero ser mi marido’. La obra de Daniel Salinas que muestra el punto de vista de las mujeres sobre lo difícil que es mantener viva la llama del amor después de muchos años, es protagonizada por Dulce Santana, Mariana Eccay, Fabiola Moljo, Gabriela Ortíz y Erika Franco.
“Presentamos una obra donde queremos reflejar lo que muchas veces las mujeres se cuestionan acerca del matrimonio y lo complicado que es mantener la llama del amor con el paso del tiempo. Siempre buscaremos que el espectador se lleve una reflexión y una sonrisa, ya que nuestra misión es que venga a divertirse y pasar un buen rato” comentó el director Daniel Salinas.
‘Yo quiero ser mi marido’ se integra a la cartelera de estrenos de la productora Primera Llamada de Daniel Salinas, que este año apostó por renovar su cartelera con cinco estrenos, y funciones especiales de sus clásicos en una década de vida de la compañía.
Las obras escritas y dirigidas por Daniel Salinas, consolidan la oferta de teatro que la compañía presenta en el Centro Cultural de la Diversidad, siendo siete puestas en escena que se presentan cada semana. Esto pone el alto el teatro independiente, el cual ha logrado un espacio importante en la cartelera teatral.
Los recientes estrenos, junto con los clásicos de Primera Llamada que regresaron a la cartelera, se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, de miércoles a domingo.
SINOPSIS:
¿Realmente es posible tener un amor para toda la vida?
Macarena se acaba de divorciar después de una infidelidad que la dejó muy decepcionada del amor. Para tratar de sentirse bien y superar el bache por el está pasando, decide organizar una fiesta de divorcio con sus amigas Raquel, Laura e Ileana; sin quererlo, en la fiesta, tocan algunos temas que las lleva a cuestionarse sobre los roles y el lugar que ocupan en sus respectivos matrimonios; y sobre lo difícil que es mantener viva la llama del amor después de muchos años.