Anahí se salva de demanda por filtraciones en «¿Quién es la máscara?»

Por Viridiana Guerra

AMEXI. Ciudad de México. 15 de enero de 2025.- La cantante Anahí se colocó en el centro de atención, luego que se diera a conocer que estaba bajo investigación por un supuesto fraude en su participación como investigadora en el programa “¿Quién es la máscara?”.

A la artista la acusaron de tener acceso de forma irregular a la lista de participantes del programa, lo que le habría permitido descubrir a siete de los famosos que estaban detrás de los disfraces.

En ese sentido, se difundió que la exRBD enfrentaria una demanda por parte de Televisa por esa conducta inapropiada.

 

Televisa fija su postura

Luego de la controversia que se generó, TelevisaUnivision publicó un comunicado en el que expresó su respeto y cariño a la actriz y cantante, quien no tendrá que preocuparse por enfrentar ningún proceso legal por este caso.

La televisora dio a conocer que tras una investigación interna por la filtración indebida en en la sexta temporada del reality show se terminó la relación laboral con un community manager de esa producción.

“Con esta y otra personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal”, detalló la empresa en un comunicado.

Con respecto a la demanda contra Anahí, dijo que llevaban 40 años de relación con ella y siempre han tenido un trato profesional por lo que no habrá un proceso legal.

A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso”, indicó.

Además, dejó claro que “no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción. Sin embargo, en este último proyecto de ¿Quién es la Máscara? hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic