Periodistas Unidos. Ciudad de México. 08 de diciembre de 2022.- La cantante regiomontana e influencer de redes sociales, Fatima Campo, continúa su paso firme y constante en el ámbito de la música, al promocionar el cada vez más cercano lanzamiento de su segundo material discográfico, bajo el título de “Échale ganitas”, del que se desprenden 10 temas, de las cuales ocho son covers: “Dedicarme a la música es un estilo de vida, porque desde pequeña amo cantar y divertirme con la música”.
La Youtubers, quien también continúa elevando el número de seguidores en redes sociales, afirmó que no ha sido fácil seguir esta carrera, sin embargo para ella ha valido la pena: “Es una inversión constante en todo desde vestuario, maquillaje, calzado, equipo técnico, en transporte, producción de vídeos, grabación de canciones y renta de estudios y transporte; inversión que tiene un pago y ese es el aplauso de la gente”.
La estudiante de nivel preparatoria compartió que su mayor meta es seguir pisando los escenarios de los foros más importantes de México; además de algún día llevar su música a una gira por los Estados Unidos, para cantarle a la comunidad mexicana que vive en el vecino país: “Aunque debo decir que los escenarios importantes para mí son los teatros del pueblo, las ferias patronales y las plazas públicas, que es donde el público me ha brindado su aplauso y sincera aceptación”.
Cantante de regional mexicano y de música vernácula, con oportunidades de formarse en concursos musicales y realitis de televisión, recordó que su dinámica y conexión en redes sociales fueron la causa de que la firma discográfica internacional, Universal Fonovisa, le dieran la oportunidad de firmar su primer contrato para un lanzamiento más sólido en la industria musical: “Es un logro llevar ya dos producciones y espero que haya más discos y para ello daré todo lo que tengo”.
Por último, aceptó que cantar covers es lo más difícil, sin embargo es un reto doblemente arduo: “Con el cover tienes dos resultados, el primero una aceptación indiscutible del público o un rechazo rotundo, a diferencia de un tema inédito, porque el cover hay que hacerlo diferente sin destrozar el tema original y con ello ganar adeptos, y con el tema inédito o se queda en la memoria de la gente o de diluye con el tiempo, pero no pasa nada”, finalizó.