Empresa acusada de maltrato abriría refugio para migrantes

Foto: Especial

AP. Nuevo México, Estados Unidos. 26 de agosto de 2019.- Una compañía con sede en Arizona que se ha visto envuelta en acusaciones de abuso y maltrato planea abrir una instalación en Albuquerque, Nuevo México, para albergar a jóvenes migrantes.

Un correo electrónico enviado recientemente a algunos residentes de Albuquerque informaba que VisionQuest albergará hasta a 60 menores de edad que ingresaron a Estados Unidos de manera ilegal sin compañía de sus padres o un adulto. La instalación otorgada en un contrato federal estará ubicada a lo largo de la histórica Ruta 66 de la ciudad, cerca del campus principal de la Universidad de Nuevo México.

La carta, firmada por Michael Vos de la firma de consultoría de Albuquerque, dijo que VisionQuest dará refugio a los jóvenes de 11 a 17 años por un periodo de hasta 90 días.

La portavoz de VisionQuest Amanda Burton confirmó al diario Albuquerque Journal que la compañía tiene planeado abrir el Centro Sam Mahan en enero. La empresa enfrenta acusaciones de maltrato que datan de 1987.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic
A %d blogueros les gusta esto: