iké: la empresa que revoluciona el B2B con soluciones de valor para clientes

Por Redacción

Periodistas Unidos. Ciudad de México a 4 de octubre de 2023.- Desde hace más de un siglo, el término “asistencia” forma parte del imaginario de millones de personas, sobre todo cuando hablamos de contratiempos o circunstancias en trayectos en automóvil y vialidades. Dicho concepto, llegó oficialmente a México en 1988, con Mauricio Zabala y José Canasi, socios fundadores de iké e iké grupo empresarial.

Hoy, más de tres décadas después, iké se ha convertido en la empresa mexicana pionera y referente a la hora de brindar servicios de asistencia, con soluciones que ya van más allá de cualquier camino, hacia otros ámbitos de la vida: los pequeños inconvenientes del día a día, desde cambiar una llanta hasta conseguir boletos para un concierto.

Actualmente, iké trabaja y ofrece sus servicios a través de 350 socios comerciales en Latinoamérica, algunos de los cuales destacan en diferentes industrias y mercados, como Bancos, armadoras, aseguradoras, tiendas, aerolíneas y hoteles, entre otras más.

Los programas de asistencia iké están diseñados para brindar servicios relacionados a diferentes ámbitos y ecosistemas: desde Salud y Bienestar, con una plataforma médica que les permite dar atención virtual médica, psicológica y nutricional 24/7; o Viajes y Experiencias, con todas las soluciones en caso de tener un imprevisto durante un viaje, así como descuentos y servicio de concierge.

También hay asistencia en Conectividad, que engloba servicios relacionados al día a día, para autos, hogar y hasta mascotas; o Seguridad respecto a temas legales y protección del patrimonio; y Proyectos a la medida, donde se puede plantear cualquier tipo de soluciones frente a la necesidades que los usuarios presenten.

Todo esto es posible gracias a la red de más de 10,000 empresas de técnicos y especialistas certificados que colaboran con iké, quienes se encuentran en constante entrenamiento para asegurar que cada cliente obtenga el mejor servicio de profesionales expertos siempre.

Aunado a esto, iké cuenta con un Centro de Soluciones (CDS), el cual opera los 365 días del año, las 24 horas, donde existen coordinadores que atienden todas las solicitudes de los usuarios por los diferentes canales de contacto: chat, whatsapp, web app y teléfono (el nivel de satisfacción en la atención a estos servicios es del 95 por ciento).

Al fusionar la experiencia humana con la más alta tecnología –en 2023, iké se convirtió en la primera Assistech en México–, esta empresa líder en soluciones ofrece caminos más óptimos para que sus socios y clientes generen permanencia y lealtad hacia sus respectivas marcas, y mejoren así la vida de sus usuarios a través de programas hechos a la medida.

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