Niega PGJCDMX filtración de videos sobre Karen

Foto: Especial

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 05 de diciembre de 2019.- La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que los videos sobre el caso de Karen Espíndola no fueron filtrados por el Gobierno de la Ciudad de México, como lo habrían denunciado organizaciones feministas.

De hecho, Godoy Ramos aseguró que la investigación ha sido cerrada debido a que no hay ningún delito acreditado en cotra de la joven, y tampoco será criminalizada por lo sucedido, por lo que pidió a la ciudadanía no atacar a Karen.

Sobre los videos que se hicieron públicos del bar Kali, donde Karen pasó más de 12 horas, tiempo aproximado que estuvo desaparecida, se dice, fueron dados a conocer por los mismos miembros del lugar.

Ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, Karen regresó a su casa y por la tarde acudió a las instalciones de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, perteneciente a la Procuraduría capitalina, para rendir su declaración. Sin embargo, al no haber delito que perseguir, el caso fue cerrado.

La Historia

La supuesta desaparición de Karen ocurrió hace dos días cuando por un mensaje de whatsApp alertó a su madre de que el taxista con el que viajaba se veía raro, luego de ese mensaje no hubo más. El caso provocó una intensa movilización policiaca y millones de comentarios en redes sociales en contra de la violencia hacia las mujeres.

Sin embargo, por medio de las cámara del bar Kali, ubicado en Coapa, al sur de la ciudad, se pudo comprobar que Karen nunca desapareció, sino que permeneció en el antro acompañada de un hombre del que se desconoce su identidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic