Las trampas y el llamado a votar
Foto: Artemio Guerra Baez / Cuartoscuro
Por Jorge Meléndez Preciado
Periodistas Unidos. Ciudad de México. 30 de junio de 2018.- El primero de julio es necesario salir a votar masivamente y denunciar las trapacerías (ante la Fepade que sirve de poco o nada), que hará indudablemente el viejo en posible extinción, el famoso PRI. Es la única forma que tengamos una elección digna, seria, veraz.
En los últimos días hemos visto los abusos y triquiñuelas del sector oficial.
Sofía Castro, la hija de Angélica, motejada La Gaviota, y esposa de Enrique Peña Nieto, viajó subrepticiamente a Rusia, con dos escoltas oficiales, para estar presente en los juegos de la patabola. Uno más de los excesos que gozan en Los Pinos (Eje Central, 28 de junio).
Dos personas trasladaban, en camionetas, 20 millones de pesos al PRI y fueron detenidos por una indiscreción. Luego de estar varios días en prisión fueron liberadas pero se supo que el dinero era para una serie de gastos de la campaña del siempre enojado Mikel Arriola y otros suspirantes de la capital del país. No ha pasado ni ocurrirá nada, desgraciadamente.
Luego que nos enteramos quiénes eran las empresas que enviaban mensajes telefónicos contra López Obrador (Marta Anaya, 27 de junio) jamás hubo ni siquiera una llamada de atención a esa guerra sucia. Luego que el INE exigió detener la malsana propaganda, los timbrazos siguieron ocurriendo. Atrás de ellas, según reportaron compañeros, estaban Ricardo Anaya y Mikel.
La Coparmex, el organismo empresarial más numeroso del país, no descarta que tengamos una importante crisis de fin de sexenio, debido a los problemas económicos de la presente administración federal (Milenio 28 de junio).
Hubo una reconstrucción fallida de escuelas después del 19 de septiembre. La SEP modificó la cifra de instalaciones afectadas y redujo el número de aulas con daños graves, lo que muestra de cuerpo entero a Aurelio Nuño, el pésimo coordinador de campaña de Meade y agresivo vocero.
Apuntes que usted debe evaluar seriamente.
Nos vemos en las urnas.
@jamelendez44