Loret ¿y los datos?

Por Jorge Meléndez Preciado

Por Jorge Meléndez Preciado

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 05 de abril de 2024.- El señor Carlos Loret de Mola escribió un artículo titulado: Claudia, AMLO y los medios (3 de abril 2024), donde supuestamente quiere señalar que el avance de Claudia Sheinbaum y el estancamiento de Xóchitl Gálvez-esto se publicó antes del video donde el hijo de ésta, se encuentra atolondrado a las puertas de un antro- se debe a que la Morenista ha empezado a comprar espacios y plumas en los medios tradicionales. ¡Recaspita!

Al inicio de su texto, Loret dice: “Una nueva camada de periodistas y opinadores (dos pelajes) criados en el grupo político de Claudia Sheinbaum han incursionado en varios medios de comunicación muy importantes para apuntalar la campaña oficialista. El reflector (sic deslumbrado) les ha sentado mal. Un poco por soberbia (autogol)  y otro tanto por novatez…y les han merecido un inmediato  bautizo de sangre (sic enrojecido).

¿Quiénes son ellos?

¿Cuáles son los medios  donde publican u opinan?

¿Dónde circulan?

¿Cuánto les pagan?

¿Por qué se dejaron sobornar esos impresos o empresas radiotelevisivas?

¿Ya compraron a todo el mundo  los gobiernicolas?

Preguntas simples para un alumno que estudia Comunicación.

De no responderlas, únicamente estamos ante un señor que no merece ser llamado periodista, sino únicamente “volador”, como se decía en mis tiempos.

Atrévase y denuncie en serio, señor Carlos Loret de Mola.

P.D. Gracias a quien me sugirió la cabeza, ya que el periodismo debe ser de datos o no es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic