Narcosatánica no es de la realeza

Por Arturo Sandoval

Por Arturo Sandoval

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 11 de marzo de 2024.- “Cada vez que buscamos el camino del privilegio o el beneficio de unos pocos en detrimento del bien de todos, tarde o temprano, la vida en sociedad se vuelve un terreno fértil para la corrupción, el narcotráfico, la exclusión de las culturas diferentes, la violencia e incluso el tráfico de personas, el secuestro y la muerte, causando sufrimiento y frenando el desarrollo”. Papa Francisco en México*.

Lo saben hasta el tuétano; el prian y sus perversos creadores de campañas negras y sugerencias como potenciales “asesinos intelectuales”, Max Cortázar y Jorge Castañeda que Xóchitl Gálvez es sólo carne de cañón. El mundo de intelectuales se puede convertir en muchos casos, en culpable intelectual de cualquier clase de delitos. Siguen enviando a su candidata a exhibir día a día uno o más ridículos; el próximo 3 de junio le darán una patada; para no verse tan mal reconocerán su equivocación al escoger una candidata demasiado mala para ser competitiva. Como todas las derechas, tan elitistas esperaban que la sangre de Xóchitl al cortarse el dedo para firmar con sangre un pacto por demás mentiroso, su hemoglobina fuese azul y, vaya decepción al brotar roja.

Las etiquetas de AMLO narcopresidente y Xóchitl narcosatánica se diferencian en cientos de millones de retuits, en la difusión en otras redes sociales; se incluye todos los buscadores de Internet donde Xóchitl narcosatánica aparece muy poco. Las enormes granjas de bots financiadas por la oposición en miles de millones de pesos, muestran el resultado en la difusión de insidias, mentiras, difamaciones.

Xóchitl Gálvez trotskista, Santiago Creel y Claudio X. González de izquierda, Margarita Zavala se dice pueblo… en un mes harán sesudas tesis sobre el conservadurismo extremo y radical de la izquierda; de una izquierda convencida para aplicar la ley del mercado de la oferta y la demanda. Una izquierda dónde el patrón es el dinero y la mentira su principal activo. El cliché del mundo al revés en plenitud.

Ah qué gente tan indecente, no tienen llenadera: se robaron el erario, no pagan impuestos, le robaron a AMLO tres elecciones: dos presidenciales y una estatal; otra presidencial a Cuauhtémoc Cárdenas. Cientos de elecciones de alcaldías, decenas estatales, entre muchos despojos y fraudes; hoy quieren apropiarse de la identidad del pueblo y de la izquierda. “Tonto es el que cree que el pueblo es tonto” y la oposición pasa por alto esta frase tan repetida por López Obrador en cientos de escenarios durante años.

Aunque todos los pobres son pueblo, no necesariamente ser pueblo es ser pobre; mucha de la clase media lo es. Desde la clase media a la media baja, siempre en el filo de la navaja en sexenios prianisatas. Extorsionados por esos gobiernos por medio del SAT, de inspectores de negocios, de trámites burocráticos de todo tipo con mordida; despojados y desplazados de sus casas por la gentrificación en la en CDMX, en: Condesa, Roma, Narvarte, Escandón, Juárez, Del Valle, Mixcoac, etcétera. Bajo el gobierno de Sheinbaum en la Ciudad de México, este tipo de prácticas bajó a lo mínimo, sobre todo en alcaldías de Morena. Sólo pregunte a familiares o amigos de ambas zonas. La clase alta es parte de la población y recibe los mismos beneficios y obligaciones que pobres, clases medias y ricos, pero no son pueblo.

“La riqueza, adueñándonos de bienes que han sido dados para todos y utilizándolos tan sólo para mí o ‘para los míos’. Es tener el pan a base del sudor del otro, o hasta de su propia vida. Esa riqueza que es el pan con sabor a dolor, amargura, a sufrimiento. En una familia o en una sociedad corrupta es el pan que se le da de comer a los propios hijos”. Papa Francisco en México*.

Clara Brugada es la única de los tres candidatos a gobernar la CDMX, quién verdaderamente defenderá los intereses y la justicia en favor de esa parte de las clases medias y la gente pobre. Si usted pertenece a este segmento del pueblo, pregúntese si candidatos de la clase alta, lejos de cualquier clase media, los defenderá. Ellos son Santiago Taboada y Salomón Cherstorivski.

NOTA: para ser justos, les filtro el número telefónico del presidente Andrés Manuel López Obrador: 55 5093 4900. Por favor, no hablen muy noche.

*(https://www.sinembargo.mx/19-02-2016/1625237)

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic