Si mis hijos están metidos en negocios ilícitos, que los castiguen, reta el presidente

AMEXI. Ciudad de México. 04 de abril de 2024.- “Si mis hijos están metidos en un negocio ilícito, que sean castigados”, retó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa mañanera, López Obrador pidió que se compruebe que sus hijos están metidos en negocios ilegales y que se les castigue como a cualquier otro ciudadano mexicano.

En este sentido, volvió a negar que sus hijos hayan comercializado balasto para el Tren Maya y que además fueron unos de los culpables de que se descarrilara un vagón del mismo.

“Si mis hijos están metidos en un negocio ilícito, que sean castigados como cualquier ciudadano, aquí lo planteé desde que llegué al gobierno”, insistió y pidió pruebas contundentes.

“Deben ir a presentar una demanda en contra de mis hijos porque vendieron balasto en el Tren Maya, casi casi culpando del descarrilamiento del tren a mis hijos porque el balasto que vendieron no es de buena calidad y por la calidad. Eso es una gran falsedad, eso es de malos de malolandia”, enfatizó.

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, que integran PAN, PRD y PRI,  ha interpuesto denuncias contra los hijos del presidente López Obrador por las presuntas  irregularidades presentadas en la construcción del Tren Maya, debido a sospechas de  casos de corrupción y por el sobrecosto de la megaobra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic