Los jugadores de Irán dejaron una carta de agradecimiento en el vestuario de Los Ángeles
Los jugadores de la selección de Irán dejaron una carta escrita a mano para agradecer a Los Ángeles por su hospitalidad pese a las condiciones que afrontaba el equipo persa en su andadura por el Mundial en suelo estadounidense.