Inaugura Metrobús galería fotográfica en las rejas del Bosque de Chapultepec por su 2o aniversario
En el marco del 20 aniversario de Metrobús, esta mañana, el Bosque de Chapultepec abrió sus puertas para inaugurar la exposición fotográfica Metrobús, 20 años moviendo a la ciudad, que muestra la evolución y crecimiento del sistema.