Fiesta de recaudación rumbo al séptimo Festival Arte Para No Olvidarte

Periodistas Unidos. Ciudad de México. 07 de julio de 2022.- Siete años de gritar sus nombres, de exigir justicia y verdad, de no olvidarles. Este 31 de julio del 2022 se cumplen siete años de los feminicidios de Alejandra Negrete, Mile Martín, Nadia Vera y Yesenia Quiroz y el homicidio de Rubén Espinosa ocurridos en la calle Luz Saviñón 1909, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en el año 2015.

Año con año volvemos a convocarnos para el encuentro, las reflexiones compartidas y el goce. Creemos que una manera de hacerles un homenaje es bailar, cantar y reír. Resistir desde la rabia pero también desde la alegría y aprender a sanar juntas.

Aunque en los últimos dos años de pandemia realizamos acciones de memoria y exigencia tanto virtuales como presenciales, este año queremos reforzar la exigencia pública. Como desde el 2015, planeamos una jornada de acciones; realizaremos el Festival Arte Para No Olvidarte en la calle de Luz Saviñón frente al departamento 1909, y previamente organizaremos la fiesta para solventar los gastos.

Queremos invitarles a sumarse a esta comunidad que recuerda a Alejandra, Mile, Nadia, Rubén y Yesenia, al acompañamiento a las familias y a fortalecer esta red de voces, para que a través de las palabras, de la música y de nuestras presencias hagamos resurgir la memoria colectiva y la exigencia por verdad sobre lo que ocurrió la tarde del 31 de julio del 2015 hasta llegar a ella y rendir homenaje a nuestras compañeras y compañero asesinadxs.

🗓 Viernes 15 de julio
⚫️ 8 pm
📍 Capitán Gallo, Ayuntamiento 145, col. Centro, CDMX
– Gracias a Musas Sonideras, Dj Volcán, Dj Gata Fina y Chakanais por sumarse 🔥

#Ju5ticiaNarvarte
#ArteParaNoOlvidarte
#LaVerdadNoPuedeEsperar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Easysoftonic
A %d blogueros les gusta esto: