Felipe Calderón y su lacayo
Foto: Victoria Razo / Cuartoscuro
Por Jorge Meléndez Preciado
Periodistas Unidos. Ciudad de México. 16 de octubre de 2019.- Las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, nos muestran algo que ya sabíamos pero es importante que lo diga el magistrado que conduce los litigios más trascendentes del país: Felipe Calderón es un hombre muy pequeño de estatura física y moral. Aunque ante este sujeto hay otros más enanos que lo quieren defender, uno de ellos el siempre inoportuno Javier Lozano, quien es un pelafustán completo, ya que se quiere pasar de alburero y resulta bobo y aburrido.
Recordemos simplemente que cuando le preguntaron a Felipe de su victoria muy tramposa en el 2006, la cual fue validada por el entonces IFE, dijo claramente gane “haiga sido como haiga sido”, en idioma de José José: no me importa lo que píense la gente.
Pero al darse el incendio de la guardería ABC en Sonora, donde Eduardo Bours mandó quemar unos archivos que los comprometían en fraudes millonarios, intentó que todo se ocultara porque una prima de Margarita Zavala, su esposa, estaba involucrada en el asunto. Y al saber que el ministro Arturo Zaldívar pedía incluso prisión en contra de los que eran socios de aquel horror donde 49 niños murieron y decenas siguen con lesiones, mandó a que los otros miembros de la Corte votaran contra el proyecto. Y así dejó libre como el viento a la familiar consentida.
En el caso de Florence Cassez también supimos que hasta estuvimos a punto de la ruptura con Francia por un montaje que hizo Televisa y difundió el periodista “crítico” Loret de Mola.
Pero ahora tenemos información que la exportación de petróleo durante el sexenio calderonista posibilitaba pagar la deuda de Pemex y seguir adelante. ¿Qué hizo Felipillo con esos miles de millones de dólares? Misterio.
Y ahora el todavía pequeño Felipe, que no logra hacer reuniones concurridas para su seguramente fracasado partido y el señor Lozano que cambia de chaqueta rápidamente, a quienes nos solidarizamos con Arturo Zaldívar nos dicen que no tenemos madre.
Vaya par de engendros que debemos soportar.
@jamelendez44